Libro de Visitas

Raúl Montaño Hirose

SAEC "Adalides del Maestro", INPC "El Divino Redentor", Nativitas

Doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar y recibir esa gran responsabilidad de estar al frente de esta Organización Cristiana. Ha sido una experiencia que no se puede describir, así como no se puede describir la grandeza de Dios, el que ha trabajado con amor en la Obra, entenderá ese sentimiento. Dios nos ama tanto que perdona nuestros pecados, nuestros errores y lo que debemos hacer, y no lo hacemos. Nos ha llamado sin ser merecedores. Sea el nombre de Dios bendito. Seguramente he fallado muchas veces y quizá he ofendido a algún hermano, espero tener el perdón también de mis hermanos. Dios bendiga a nuestra amada Únión y a todos los que tienen la bendición de trabajar en ella. 

(Febrero 26, 2017)

Joel Samir González Navarrete

SIEC "Hephzibah", INPC "San Pablo", Mitatitlán, Ver.

De gran bendición esta página, muy sencilla y agradable, esperando que podamos compartir él link de esta pagina para que mas hermanos conozcan él material y las convocatorias que se muestran. Saludos

(Septiembre 05, 2016)

Artemio Celestino García

(Presidente USSEC 2015-2017)

SAEC "San Pablo" INPC "Puerta del cielo" SDP Toluca Edo. Méx.

Gracias a Dios por las cosas que nos ha permitido llevar a cabo hasta el día de hoy. La Palabra de Dios nos dice: "hasta aquí nos ayudó Jehová" y gracias a Dios por este sitio web que todo sea para el engrandecimiento de Su obra.  

(Mayo 21,  2016)

Luis Enrique Ávalos Santos

(Vicepresidente USSEC 2015-2017)

SAEC "Frutos del Espíritu Santo", INPC "Jesús la Luz del Mundo", Paraíso, Tabasco.

Este sitio es muy bueno. De gran ayuda por la información que se encuentra en el. Aprovechemos para usarlo de manera adecuada para el engrandecimiento de la obra de Dios. Por Cristo y por su Iglesia.

(Abril 06, 2016)

Karla Ximena Vicente Pérez

SMEC "Ríos de Agua Viva", INPC "La Nueva Jerusalem", Chiltepec, Paraíso, Tabasco.

Un saludo para la USSEC, estamos en oración para que siga creciendo la Unión Sinódica y para que el Esfuerzo siga creciendo al igual que la obra de nuestro DIOS. Bendiciones y que tengan un bonito día.

(Abril 01, 2016)

Lilia Bermúdez

Soc. Manantial de Vida, CNPC "Emmanuel", Toluca, Edo. Méx.

¡FABULOSAS IDEAS! que esta visión innove el esfuerzo de cada esforzador y en cada cristiano. Solo por Cristo y su amada Iglesia, una vez más mi reconocimiento por tan excelente propuesta. DLB y prospere en todo.

(Marzo 24, 2016)

Nahum Rodea 

SAEC "Fieles en Cristo Jesús", INPC "Bethel", San Andrés Totoltepec, CDMX

Hola, mi deseo es que cada día Dios despierte más esforzadores valientes, llenos de iniciativa y que solo busquen dar gloria a Cristo y edificar a Su Iglesia. Dios bendiga a la USSEC. Saludos! 

(Marzo 11, 2016)