— Pre Registro —

Para la XI Convención Ordinaria de la USSEC, del 18 al 23 de Abril de 2017, en el seno de la SAEC "Ministrando para el Señor", INPC "Filadelfia", Dolores Temoaya, Edo. Méx

La CUOTA para Delegados Oficiales es de $300.00 y para Delegados Fraternales y Visitas $350.00. Los Delegados de las Sociedades y Grupos Infantiles NO PAGAN CUOTA.


Este es un Pre Registro y no sustituye al Registro que será indicado oportunamente dentro de las Actividades del Programa General. Pero ayuda a los anfitriones y a la Directiva de la USSEC para tener una mejor preparación. Al final, aparece un link para descargar el Formato de Credencial en Word para su edición. Si no lo puedes descargar, puedes pedir que te lo enviemos por correo en el espacio designado para dudas o comentarios. Al final te invitamos a leer las Notas y Recomendaciones.

Sigue estas INSTRUCCIONES: 

I. Escribe los datos. Puedes usar este pre registro para uno o varios delegados al mismo tiempo, de la misma o de diferente Sociedad o Grupo. Favor de usar las siguientesabreviaturas: SAEC, SJEC, SIEC, SInf.EC, SMEC, o en su paso para Grupo cambiar la "S" por la "G": GAEC, GJEC, GIEC, GInf.EC, GMEC.

Ejemplo:

Simón Pedro hijo de Jonás, SAEC "Los Doce", INPC "Roca Eterna", Jerusalem.

II. Porporciona tu correo electrónico para enviar una confirmación del registro.  

— Notas y Recomendaciones —

1. La cuota por concepto de inscripción y alimentación será de $300.00 para Delegados Oficiales, y $350.00 para Delegados Fraternales y Visitas. Tanto Delegados de las Sociedades o Grupos infantiles como niños no pagan cuota.

2. Es obligación de todos los asistentes acatar las recomendaciones que indique la Mesa Directiva de la USSEC.

3. Dar buen testimonio dentro y fuera de las instalaciones de la Iglesia sede, recordando que representan a su Sociedad, Grupo o Unión Presbiterial de Esfuerzo Cristiano, teniendo en cuenta el acuerdo tomado en Convención que a la letra dice: "Que a las futuras Convenciones de esta Unión, las Sociedades y Grupos envíen delegados responsables que permanezcan fielmente hasta el término de la Convención, de manera que no se relaje el Orden y Reverencia en dicha actividad, según el artículo 37 de nuestro Estatutos".

4. Respetar los horarios de actividades.

5. Cada Sociedad y Unión Presbiterial, deberá enviar su estandarte y cada convencionista deberá llevar Biblia, Nuevo Himnario de Cantos Evangélicos, Himnario de Alabanza Esforzadora, Estatutos de la USSEC y cuaderno de Notas, a más de conservar en buen estado el material que le sea proporcionado.

6. Asistir puntualmente a las actividades de la Convención.

7. Llevar ropa adecuada para clima frío, cuidando en todo momento guardar el decoro necesario para estar en la casa de nuestro Dios (incluyendo todos sus anexos) desde el momento de la llegada al inicio de la Convención hasta que culminen todas las actividades de la misma. Las damas habrán por tanto de abstenerse de usar pantalones, minifaldas, mayas o prendas demasiado ajustadas, o con aberturas excesivas. Los varones deberán presentarse debidamente rasurados y no utilizar ropa deportiva o playera con estampados publicitarios, otra forma la Mesa Directiva de la USSEC tomará medidas al respecto.

8. Respetar el horario y lugar establecidos en los lugares de hospedaje, procurando dar las menos molestias posibles y cuidando de nuestro testimonio por los vecinos de los hermanos que nos reciben.

9. Acatar todas las recomendaciones que haga la Sociedad Anfitriona o la Comisión de Vigilancia.

10. Consumir la totalidad de alimentos que les sea servido, si desea una menor cantidad solicitarlo previamente.

11. De acuerdo a los Artículos 34 y 35 de los Estatutos de la USSEC "Es privilegio de las Sociedades de EC hacerse representar por medio de Delegados Oficiales y Fraternales en las Convenciones Ordinarias y Extraordinarias de la USSEC", para los Grupos de EC, hacerse representar por medio de Delegados Fraternales en las Convenciones Ordinarias y Extraordinarias de la Unión Sinódica.

12. Todos los Convencionistas, tanto Delegados Oficiales, Fraternal, Visitas y Representantes de las Uniones deberán acreditarse con su respectiva credencial en original y tres copias. Para las visitas según el Art. 47 será requisito indispensable acreditarse con una credencial que deberán solicitar a alguna Sociedad que se responsabilice por la conducta de sus asistentes, estos no tendrán derecho a voz ni voto, deberán estar presentes en todas las actividades de la Convención, y habrán de pagar cuota por concepto de alimentación y hospedaje, salvo niños menores de 5 años.

13. Hacemos notar que la Sociedad Anfitriona se responsabilizará de los Convencionistas sólo durante el periodo programado para esta Convención, siendo los días martes 18 al domingo 23 de Abril de 2017.