— XII CONVENCIÓN — 

CONTENIDO: 1. Convocatoria / 2. Notas y Recomendaciones / 3. Formato Credencial / 4. Programa (próximamente) / 5. Dudas y Comentarios / 6. Ubicación de la Sede.

— CONVOCATORIA —

En el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, Jefe y Cabeza de nuestra Iglesia y con fundamento en los artículos X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XX, XXVII, L, LI, LIV y LVI de los estatutos vigentes de nuestra Unión, se CONVOCA a todas las Uniones, Sociedades y Grupos de Esfuerzo Cristiano pertenecientes a los Presbiterios, Iglesias, Congregaciones y Centros Misioneros pertenecientes al R. Sínodo General de la Iglesia Nacional Presbiteriana Conservadora de México A.R., a la:

XII CONVENCIÓN ORDINARIA

Que Dios mediante se celebrará los días 23 al 28 de Abril de 2019, en el seno de la Sociedad Juvenil de Esfuerzo Cristiano "HERALDOS DE JEHOVÁ" de la INPC "HUERTO DE GETHSEMANÍ", ubicada Av. 2 poniente S/N entre calles 3 Norte y 16 de Septiembre, CP 75689 Santa María La Alta, Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, México.

Así mismo hacemos de su conocimiento el acuerdo tomado en la Pasada XI Convención y conforme Art. 37 de los Estatutos vigente de nuestra Unión, en donde se menciona acerca de la asistencia y permanencia dentro de las Convenciones, para que en los sucesivo se anexe a las Convocatorias de las próximas Convenciones, que los Delegados que sean nombrados por las Sociedades o Grupos, deberán permanecer en las actividades de la Convención, desde su inicio hasta su término y que no podrán retirarse, salvo por causas de fuerza mayor.

"Levántate, porque a ti toca el negocio, y nosotros seremos contigo; esfuérzate, y ponlo por obra" (Esdras 10.4)

Toluca, Estado de México, 20 de Diciembre de 2018

"POR CRISTO Y POR SU IGLESIA"

"POR EL TRIUNFO DEL EVANGELIO"

Atentamente: Por la Mesa Directiva

Secrearia: Hna. Imelda Hernández Pérez 

Consejero: Pbro. Otoniel Hernández Rodríguez

— Notas y Recomendaciones —

1. La cuota por concepto de inscripción y alimentación será de $350.00 para Delegados Oficiales y Fraternales, para Visitas será de $400.00.

2. Es obligación de todos los asistentes acatar las recomendaciones que indique la Mesa Directiva de la USSEC.

3. Cada Sociedad o Unión Presbiterial, deberá enviar su Estandarte y cada Convencionista deberá llevar Biblia, Himnario de Cantos Evangélicos, Lecciones Bíblicas, Estatutos Vigentes de nuestra Unión y cuaderno de notas, a más de conservar en buen estado el material que le sea proporcionado.

4. Dar buen testimonio dentro y fuera de las instalaciones de la Iglesia sede, recordando que representan a su Sociedad, Grupo o Unión Presbiterial de Esfuerzo Cristiano, considerando que los Delegados que envíen sean responsables y que permanezcan fielmente hasta el término de la Convención, de manera que no se relaje el Orden y Reverencia en dicha actividad, según el artículo 37 de nuestros Estatutos vigentes".

5. Respetar los horarios de actividades.

6. Llevar ropa adecuada para clima frío, cuidando en todo momento guardar el decoro necesario para estar en la casa de nuestro Dios (incluyendo todos sus anexos) desde el momento de la llegada al inicio de la Convención hasta que culminen todas las actividades de la misma. Las damas habrán por tanto de abstenerse de usar escotes, pantalones, minifaldas, mallones, prendas demasiado ajustadas, o con aberturas excesivas. Los varones deberán presentarse debidamente rasurados y no utilizar ropa deportiva o playeras con estampados publicitarios, de otra forma la Mesa Directiva de la USSEC tomará medidas al respecto.

7. Respetar el horario y lugar establecidos en los lugares de hospedaje, procurando dar las menos molestias posibles y cuidando de nuestro testimonio por los vecinos de los hermanos que nos reciben.

8. Acatar todas las recomendaciones que haga la Sociedad Anfitriona o la Comisión de Vigilancia

9. Consumir la totalidad de alimentos que les sea servido, si desea una menor cantidad solicitarlo previamente.

10. De acuerdo a los Artículos 34 y 35 de los Estatutos de la USSEC "Es privilegio de las Sociedades de EC hacerse representar por medio de Delegados Oficiales y Fraternales en las Convenciones Ordinarias y Extraordinarias de la USSEC", para los Grupos de EC, hacerse representar por medio de Delegados Fraternales en las Convenciones Ordinarias y Extraordinarias de la Unión Sinódica.

11. Todos los Convencionistas, tanto Delegados Oficiales, Fraternal, Visitas y Representantes de las Uniones deberán acreditarse con su respectiva credencial en original y tres copias. Para las visitas según el Art. 47 será requisito indispensable acreditarse con una credencial que deberán solicitar a alguna Sociedad que se responsabilice por la conducta de sus asistentes, estos no tendrán derecho a voz ni voto, deberán estar presentes en todas las actividades de la Convención y habrán de pagar cuota por concepto de alimentación y hospedaje.

12. Hacemos notar que la Sociedad Anfitriona se responsabilizará de los Convencionistas sólo durante el periodo programado para esta Convención, siendo los días 23 al 28 de Abril de 2019. Así mismo se recomienda a todos los Convencionistas que lleguen durante el día y eviten viajar de noche por su seguridad

— Formato —

Descarga el Formato de Credencial en formato de Word. El Formato es el mismo para Sociedades y Grupos, con la observación de que a los Grupos se les exenta de presentar la Credencial en hoja membretada.

Dudas, Comentarios... 

Llena el Formulario o directamente a través del correo: union.sinodica.ec@gmail.com A través del correo puedes hacernos llegar tu credencial para que la revisemos antes de que la imprimas y la lleves correctamente.

— Ubicación de la Sede —

Nuestros anfitriones nos han dado la indicación de que por nuestra seguridad lleguemos de día y no de noche.